Cúbrase de los posibles desperfectos derivados de la acción de su inquilino.

Los servicios de inspección e inventario arrendatario se gestionan durante la entrega de llaves de un nuevo contrato de alquiler.
Con la previa conformidad del nuevo inquilino y del propietario o agente, el informe de INSPECT detallará el estado en que se entregó la vivienda. Además de las observaciones del conjunto del inmueble, se añade también un apartado de "Inventario" que viene acompañado de fotografías. En él se detalla todo lo contenido en el piso y su estado de conservación.
La agencia o propietario tiene la opción de encargar a INSPECT la custodia del informe hasta el término del contrato. En este caso el servicio concluirá con una revisión de la vivienda el día del desenlace arrendatario. Al informe original se le adjuntará un ANEXO describiendo en detalle todos los desperfectos o daños aparecidos junto con una estimación del coste de reparación.

Ventajas para el arrendador:

Alquile su inmueble con total transparencia.
Agilice el alquiler de su inmueble ofreciendo nuestros servicios. El informe le aportará un valor añadido frente a otros inmuebles.
Evite discordias al término del contrato, el informe será la evidencia legal del inmueble en la fecha que se efectuó la inspección arrendataria.
Asegure su inversión

El informe INSPECT le dará la seguridad y evidencia necesaria para poder reclamar cualquier desperfecto una vez finalizado o rescindido el contrato.

© 2011 Inspect.es