Ventajas para el comprador:

¿Está seguro de lo que está comprando?

Comprar un piso o casa es posiblemente la inversión más importante de su vida. Decidir que vivienda comprar es una decisión cuyas consecuencias le afectarán durante muchos años.
Cuanta más información tenga, menor será el riesgo de encontrar sorpresas inesperadas. Una inspección inmobiliaria profesional reduce significativamente este riesgo y contribuye a que todo el proceso de compra de su nuevo inmueble sea más seguro, menos estresante y más sencillo.

El servicio de inspección inmobiliaria como condición de compra está diseñado entre otras cosas para ser utilizado como una herramienta de negociación durante el proceso de compra/venta.

Consiste en la elaboración de un minucioso informe con toda la información sobre el inmueble y la valoración de cualquier desperfecto. El informe se desarrolla con la información obtenida por los inspectores inmobiliarios durante una visita acordada a la vivienda, más la información generada por nuestros administradores inmobiliarios al compilar el documento final.


No firme el documeto de arras, condiciónelo a una inspección.

Evitar sorpresas desagradables antes de hacer la inversión más importante de nuestra vida.
El informe es una excelente herramienta de negociación a la hora de fijar el precio final de la vivienda.
Se obtiene una visión completa y objetiva de lo que está comprando.
El valor de una inspección
Ninguna propiedad es perfecta.

La prevención es la mejor manera de ahorrar dinero y stress, evitando sorpresas inesperadas.
© 2011 Inspect.es