Nuestra razón de ser. Presentación

Después de varios años de maduración y preparación finalmente se crea INSPECT, con el objetivo de llenar el vacío existente en nuestro país en el servicio de apoyo y asesoramiento en la compra/venta y alquiler de bienes inmuebles a particulares y empresas.
Inspirado en el modelo norteamericano, se trata de un servicio absolutamente revolucionario en España, pero más que contrastado en Canadá, Australia, Estados Unidos y algunos países europeos donde prácticamente la totalidad de las operaciones inmobiliarias se acompañan de un servicio de inspección.
Después de una larga residencia en USA, los socios fundadores decidimos lanzarnos en este proyecto, conscientes del enorme esfuerzo de difusión necesario para dar a conocer éste servicio desconocido hasta ahora en nuestro país pero con el convencimiento que con el tiempo acabará imponiéndose. El éxito conseguido hasta la fecha así lo confirma.
Es justamente en estos momentos de dificultad económica cuando necesitamos aportar valor añadido no sólo para quienes están pensando en comprar, sino para el vendedor de una propiedad, quien busca diferenciarse de los tradicionales métodos de venta a través de la entrega de una certificación del estado de su vivienda.
La base de nuestro crecimiento ha sido apoyar a nuestros clientes en una gran decisión de inversión. La transparencia de nuestro servicio y la profesionalidad de nuestro grupo técnico y humano nos avalan para seguir posicionándonos firmemente en el mercado inmobiliario.

© 2011 Inspect.es